ARSENAL
ARMAS DE MANO
CLASSIC.TIPO // ARMAS DE MANO
El disparo principal realiza disparos precisos al estar quieto y tiene un modo de disparo alternativo para encuentros cercanos.
SHORTY.
TIPO // ARMAS DE MANO
Una escopeta de cañón corto y ágil; letal a corta distancia, pero solo puede disparar dos veces antes de tener que recargarla. Se combina bien con las armas de largo alcance.
FRENZY.
TIPO // ARMAS DE MANO
Ametralladora ligera que destaca al disparar en movimiento. Su alta velocidad de disparo puede llegar a ser difícil de controlar, así que prueba ráfagas cortas a media distancia.
GHOST.
TIPO // ARMAS DE MANO
La Ghost es precisa y tiene un gran cargador en caso de que falles. Los objetivos distantes requieren una tasa de fuego controlada. Presiona rápidamente el gatillo cuando veas lo blanco de sus ojos.
SHERIFF.
TIPO // ARMAS DE MANO
Sus balas de alto impacto tienen mucho retroceso y se necesitan muchas agallas para dominarlas.
Si dominas la Sheriff correctamente, tus enemigos sabrán que no tenían oportunidad.
SUBAMETRALLADORAS
STINGER.
TIPO // SUBAMETRALLADORAS
Este subfusil tiene mayor potencia a corta y larga distancia que los demás, pero a costa de velocidad de disparo y movilidad.
Su cargador de 20 rondas se desperdicia en ráfagas llenas de retroceso, pero asesta golpes letales a media distancia con la mira y fuego controlado.
SPECTRE.
TIPO // SUBAMETRALLADORAS
Un arma todoterreno con gran equilibrio de daño, velocidad de disparo y precisión, tanto a corta como larga distancia.
Acecha los rincones de cada mapa y solo requiere que apuntes firme para derribar a los enemigos a larga distancia.
ESCOPETAS
BUCKY.
TIPO // ESCOPETAS
Pesada, pero estable. El disparo principal de la Bucky es para mantener las esquinas cerradas o disparar a corta distancia. El disparo secundario sirve para los objetivos a medio alcance.
JUDGE.
TIPO // ESCOPETAS
La Judge es estable con disparos premeditados, pero volátil si la disparas rápidamente.
El disparo principal ataca a los objetivos a corta distancia y tendrás que ser firme para alcanzar todo lo que esté más allá de la longitud de tu brazo.
RIFLES
BULLDOG.
TIPO // RIFLES
BULLDOG.
TIPO // RIFLES
Es una bestia a la hora de intercambiar fuego. El disparo alternativo te permite utilizar una mira y lanzar ráfagas cortas y precisas a todo aquel que intente cazarte a media o larga distancia
GUARDIAN.
TIPO // RIFLES
Es el rifle para los tiradores entrenados. Más pesado y menos móvil en comparación con otros rifles, pero más preciso y potente. Comienza la cacería de tus enemigos a media y larga distancia.
PHANTOM.
TIPO // RIFLES
Úsala en automático contra cualquiera que te ponga a prueba de cerca. Por otro lado, sus ráfagas cortas y controladas permiten derribar enemigos a cualquier distancia. Funciona mejor cuando no estás en movimiento.
VANDAL.
TIPO // RIFLES
El Vandal tiene un alto daño a distancia y recompensa a quienes se enfocan en un solo disparo a la cabeza. Sin embargo, su disparo extendido da como resultado menor estabilidad
RIFLES FRANCOTIRADORES
MARSHAL.
TIPO // RIFLES DE FRANCOTIRADOR
Un ágil rifle de palanca con un solo zoom que puede mantener a raya a los enemigos. Una velocidad de disparo lenta significa que tienes que dar en el blanco o quedarás expuesto a los ataques.
OPERATOR.
TIPO // RIFLES DE FRANCOTIRADOR
Un rifle de francotirador con doble zoom de alta potencia. Extremadamente inmóvil, pero sus poderosas balas podrían devastar a un equipo con un solo disparo.
ARMAS PESADAS
ARES.
TIPO // ARMAS PESADAS
El enorme cargador del Ares significa que sobresale en el fuego continuo e inflige daño masivo a grupos de enemigos.
ODIN.
TIPO // ARMAS PESADAS
Disparos continuos de alto daño con una gran estabilidad. Pulveriza a los enemigos a corta distancia y usa el disparo alternativo para convertirte en una torreta viviente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario